8/22/2012

Awesome New Tab, personaliza la Nueva Pestaña de Chrome


En la entrada anterior hice una pequeña mención de los problemas que se pueden tener por la poca personalización de la Nueva Pestaña de Chrome; pues ahora hay una solución en forma de extensión que te permite modificar prácticamente todo de la Nueva Pestaña, su nombre: Awesome New Tab Page.
 Puedes descargar Awesome New Tab Page aquí

Al descarga ANTP notaras un cambio radical en la Nueva Pestaña, pues las aplicaciones y accesos directos fueron cambiados por Gadgets, notas y accesos directos a Amazon, Netflix, etc, además de recordar un poco a la interfaz de Windows 8.

Desde ANTP podrás manejar las pestañas que tengas abiertas, ya que se mostraran en una lista donde podrás abrir la pestaña, cerrarla o fijarla.
Te permite además cambiar el color de fondo o añadir una imagen como fondo.

Para poder mover o borrar un widget, app o acceso directo debes ir a la barra lateral y presionar "unlock", después al pasar el mouse por encima de un widget aparecerá una X en la parte superior izquierda, haz click y el widget será eliminado.

Para añadir un acceso directo a una página haz click en recuadro vacío con el menú desbloqueado, desde el menú desplegado podrás añadir la URL, una imagen y una miniatura.

En la barra lateral puedes modificar las opciones, añadir apps y widgets, ver las últimas pestañas cerradas o desbloquear y bloquear el menú.

0 comentarios:

Publicar un comentario